XX premio Clínica Santa Isabel

28.05.2013

XX premio Clínica Santa Isabel

La Clínica Santa Isabel de ASISA entregó el pasado 16 de enero de 2009 el vigésimo Premio Clínica Santa Isabel al Dr. José María Nieto, médico otorrinolaringólogo.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López, presidió el acto de entrega del premio al que asistieron, entre otras personalidades, la teniente de alcalde de Hacienda, Nieves Fernández; el presidente de la Fundación Espriu, Dr. Francisco Ivorra; el consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres; el delegado provincial de ASISA en Sevilla Dr. Gregorio Medina; y el director de la Clínica Santa Isabel, Dr. Francisco Vázquez.

Este premio, tradicional en la sanidad andaluza, se concede por votación popular entre los 1200 profesionales del cuadro médico de ASISA en Sevilla. De esta forma, distinguen la labor realizada por uno de sus compañeros en el sector. En esta edición, los médicos de ASISA han querido premiar la trayectoria profesional, su compromiso con la profesión y la calidad humana del Dr. José María Nieto, que en la actualidad dirige la Fundación del Colegio de Médicos de Sevilla y es vocal de Asistencia Colectiva de la Organización Médica Colegial desde 1998.