Unimed Minas Gerais visita el Hospital Universitario Moncloa

08.06.2015

Unimed Minas Gerais visita el Hospital Universitario Moncloa

Los días 1 y 5 de junio dos delegaciones de las cooperativas médicas de Brasil visitaron el Hospital Universitario Moncloa del grupo Asisa, una de las instituciones de la Fundación Espriu. Los cooperativistas brasileños, procedentes de la Federación Unimed de Minas Gerais, fueron recibidos por los doctores José Carlos Guisado, primer ejecutivo de la Fundación Espriu, Juan José Fernández, director gerente del Hospital Moncloa y Carlos Zarco director médico del centro.

Durante la sesión, los médicos brasileños pudieron conocer, además de la red asistencial de las instituciones que forman la Fundación Espriu, los procesos de gestión y la operativa del Hospital Universitario Moncloa, así como algunas de las últimas innovaciones tecnológicas implementadas por el grupo hospitalario Asisa. Posteriormente, el doctor Zarco acompañó a los delegados durante la visita que realizaron a las instalaciones del centro médico.

La Federación Unimed Minas representa política e institucionalmente a 62 cooperativas médicas y a más de 15.000 médicos del estado brasileño de Minas Gerais, en el que Unimed es líder en la prestación de servicios de salud con una cuota de mercado del 51%.