Médicos y ejecutivos de las cooperativas brasileñas visitan el Hospital Universitario Moncloa

24.11.2016

El 22 de noviembre una delegación brasileña visitó el Hospital Universitario Moncloa, perteneciente al Grupo Hospitalario HLA de Asisa, una de las instituciones que integran la Fundación Espriu. La delegación, formada por presidentes y ejecutivos de diferentes cooperativas médicas del estado de Sao Paulo, fue recibida por el Dr. Carlos Zarco, director médico del centro.

Durante la sesión, los médicos brasileños pudieron conocer, además de la red asistencial de las instituciones que forman la Fundación Espriu, los procesos de gestión y la operativa del Hospital Universitario Moncloa, así como algunas de las últimas innovaciones tecnológicas implementadas por el grupo hospitalario. Posteriormente, el Dr. Zarco acompañó a los delegados durante la visita que realizaron a las instalaciones del centro médico.

La visita formaba parte de las acciones de formación que organiza la Organización de Cooperativas del Estado de Sao Paulo, presidida por Edivaldo del Grande, en colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje del Cooperativismo, una institución que trabaja por el desarrollo del cooperativismo en Sao Paulo, ofreciendo capacitación profesional, asesoría y actividades sociales a las cooperativas.