Los retos de la sanidad

10.06.2016

Los retos de la sanidad

A finales del pasado mes de mayo se celebró en Servimedia un debate sobre los retos de la sanidad española en el que participaron los portavoces en esta materia de los principales partidos políticos de ámbito estatal.

Al encuentro, en el que se abordó también la colaboración público-privada, asistió el Dr. José Carlos Guisado, patrono y CEO de la Fundación Espriu, quien en la fotografía aparece (de izquierda a derecha) junto a Daniel Álvarez Cabo (Ciudadanos), Amparo Botejara (Unidos Podemos), José Ignacio Echániz (PP), José Antonio Martín Urrialde (decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid), Pilar Mendoza (Colegio de Logopedas de la Comunidad de Madrid) y José Martínez Olmos (PSOE).