La Federación de Unimed Minas Gerais visita el Hospital de Barcelona

14.06.2013

La Federación de Unimed Minas Gerais visita el Hospital de Barcelona

El pasado 13 de octubre, un grupo de médicos y directivos de las cooperativas médicas Unimed del estado brasileño de Minas Gerais, participaron en una jornada de trabajo que se celebró en el Hospital de Barcelona.

La sesión se inició con una introducción acerca de los fines fundacionales, objetivos y actividades de la Fundación Espriu. Tras ella, el Dr. Gerard Martí, subdirector médico del Hospital de Barcelona y patrono de la Fundación Espriu, realizó una presentación en la que abordó el concepto y el funcionamiento del hospital cooperativo en el que se celebró la sesión, así como la actividad y la interrelación existente entre las instituciones que forman el Grup Assistència.

Más tarde, el Dr. Martí acompaño a los cooperativistas brasileños durante la visita que realizaron a las instalaciones del centro hospitalario y en la que pudieron conocer algunos de los equipos más innovadores con los que está dotado el hospital.

La jornada finalizó con un fructífero debate e intercambio de experiencias y opiniones entre los médicos de Unimed y los representantes de Fundación Espriu.