El Dr. Ignacio Orce, XIII premio SCIAS Sevilla 2009

29.05.2013

El Dr. Ignacio Orce, XIII premio SCIAS Sevilla 2009

El pasado 16 de enero se hizo entrega del XIII premio SCIAS Sevilla al Dr. Ignacio Orce por su apoyo e impulso del cooperativismo sanitario. Patrocinado por la Clínica Santa Isabel, este premio reconoce la dedicación al fomento de las actividades sanitarias cooperativas.

Foto: El Dr. Gregorio Medina, delegado de ASISA en Sevilla, entrega el premio al Dr. Orce

Orce ha presidido diferentes entidades vinculadas al cooperativismo sanitario como el Montepío de Previsión Social de Asistencia Sanitaria Colegial, la Asociación Española de Igualatorios Médicos Colegiales, Autogestió Sanitària, BIOPAT y Asistencia Sanitaria Colegial. Es patrono de la Fundación Espriu desde su origen en 1989 y desde 1988 ejerce como coordinador y portavoz del Grup Assistència, foro que ejerce la cogestión igualitaria entre médicos y usuarios.