El Dr. Francisco Ivorra recibe el premio a la Excelencia Sanitaria

25.11.2015

El Dr. Francisco Ivorra recibe el premio a la Excelencia Sanitaria

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, entidad colaboradora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha galardonado al Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA y vicepresidente de la Fundación Espriu con el Premio a la Excelencia Sanitaria. La entrega de este reconocimiento se realizó durante la sesión de clausura de la 9ª edición del Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnologías Sanitarias, que estuvo presidida por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, y en la que participó el secretario general de Sanidad, José Javier Castrodeza.

Con este premio, el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social ha reconocido la aportación del Dr. Ivorra en el ámbito de la gestión sanitaria y ha destacado su labor al frente de la modernización de ASISA. Igualmente, el Instituto ha puesto en valor su compromiso como mecenas en numerosas actividades sociales y sanitarias.

El Dr. Ivorra ha agradecido este reconocimiento y ha destacado «el trabajo en equipo y la capacidad de escuchar y de asumir riesgos, además de la suerte» como factores esenciales de la gestión empresarial.