• B20 Ciencias de la salud y la vida

• 30 años de cooperativismo al servicio de la medicina social

La Fundación Espriu celebra en 2019 su 30º aniversario, como entidad de referencia del cooperativismo sanitario. Este vídeo pone en valor el trabajo realizado durante estas tres décadas y los hitos que han marcado su historia.
  • El impacto de la tecnología en la medicina diaria

Carlos Zarco, director de Fundación Espriu, participa en un coloquio de sanidad sobre la necesidad de las nuevas tecnologías para mejorar la seguridad al paciente
  • Homenaje al Dr José Carlos Guisado

• Homenaje al Dr. Josep Espriu

• Un sueño centenario. Dr Josep Espriu 1914 - 2014

• Entrevista al Dr Carlos Zarco, director general de la Fundación Espriu
    Entrevista al Dr Carlos Zarco en el programa Informe 2 de RNE el 29 de julio de 2019
  • Radio Exterior (RTVE) entrevista a Carlos Zarco con motivo del 30º aniversario de la Fundación Espriu
    El director general de la Fundación Espriu aborda varios temas como su participación en el grupo de expertos de la ONU sobre la Agenda 2030, de la colaboración de la fundación con el servicio nacional de salud y de los valores del cooperativismo sanitario.
  • Entrevista a Carlos Zarco, director de la Fundación Espriu por el proyecto Ecoope
  • Entrevista al Dr. José Carlos Guisado en Capital Radio