Lavinia apuesta por la transformación digital para fortalecer su crecimiento

23.08.2018

Lavinia apuesta por la transformación digital para fortalecer su crecimiento

Lavinia Sociedad Cooperativa, accionista único de ASISA, celebró el pasado mes de junio en el Teatro Real de Madrid su 42ª Asamblea General Ordinaria, en la que se analizó la evolución y los resultados de la compañía y estableció los ejes de su estrategia para los próximos ejercicios.

Durante el encuentro, celebrado bajo el lema “Road to digital transformation”, se fijó la transformación digital como la gran apuesta de la compañía para seguir perfeccionando todos sus procesos de gestión, desarrollar un nuevo modelo de relación con los clientes e impulsar su crecimiento. Además, el Grupo ASISA seguirá en los próximos años desarrollando su red asistencial propia, diversificando su actividad aseguradora y buscando oportunidades de inversión para crecer en el exterior.

El doctor Francisco Ivorra, presidente del Grupo ASISA, destacó durante la Asamblea que “Desde 2010, el Grupo ASISA mantiene año tras año una tendencia consolidada de crecimiento y estabilización de nuestros resultados en un mercado cada vez más competitivo, lo que nos permite contemplar nuestro futuro con tranquilidad y ambición. Para seguir compitiendo con garantías en ese escenario, nuestro Grupo tiene tres pilares importantes de nuevos desarrollos: la actividad en redes propias de prestación, la diversificación de productos aseguradores y la internacionalización. Todo ello apoyado en un proceso de transformación digital para seguir innovando en todos nuestros procedimientos y sistemas y obtener la máxima eficiencia y el éxito en la relación exigida por nuestros asegurados, pacientes o clientes”.

La Asamblea fue clausurada por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que durante su intervención destacó la aportación de la sanidad privada al sostenimiento del sistema sanitario público y la importancia de la colaboración público-privada en el ámbito sanitario.

Más información sobre los resultados consolidades y la diversificación en la página 18 de nuestra revista Compartir.