Encuentro con Ariel Guarco, candidato a la presidencia de la ACI

07.09.2017

Encuentro con Ariel Guarco, candidato a la presidencia de la ACI

A principios de septiembre, el Dr. Carlos Zarco y Jose Pérez, director general y subdirector, respectivamente, de la Fundación Espriu participaron en representación de la Fundación en un encuentro, celebrado en la sede de CEPES, con Ariel Guarco, presidente de la Confederación de Cooperativas Argentinas.

Guarco, que ha presentado su candidatura para presidir la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), está haciendo una gira por varios países europeos con el fin de reunirse con las organizaciones representativas del cooperativismo. Su primera cita ha sido precisamente en España, en una reunión en la que, además de los representantes de la Fundación Espriu, estuvieron presentes representantes de CEPES, de la Confederación de Cooperativas de Euskadi y de la Confederación Español de Cooperativas de Trabajo Asociado, COCETA.

Suscripción revista compartir.

Gratis, cada 3 meses, nuestra revista en versión digital.

Configurar mis suscripciones